martes, 19 de junio de 2007

YO Y ALGO MAS DE MI



Estoy apunto de mudarme, no suelo perder cosas… me pierdo yo…
Cuando era pequeña quería vivir en una nube y ahora estoy en las nubes cada día un ratillo.
No escucho la radio, nunca encuentro el dial
La oscuridad del cine me asusta
Leer es una buena afición,me encanta leer…
leo todo lo que mis ojos me dejan...
Escucho música de todo tipo ,me gusta,me hace compañía
y no tengo que buscar el dial para ello

No se conducir y es algo que no intentare jamás,seguramente tendría un accidente el primer segundo...
Me gusta tumbarme al sol como los lagartos.
Sueño todas las noche pero alguna no recuerdo el que

Me gusta escribir a la primavera, al invierno, al verano, al otoño
al amor, al odio,a la desesperación, a la vida, a la muerte… a ti

Marife

No hay comentarios: