lunes, 4 de junio de 2007

DIFERENTE


DIFERENTE


Es diferente ya no encuentro nada
Ni sentimientos... ni miradas
Ni tan siquiera angustia.
Y de repente ya no siento tu respiración
y yo solo quiero verte
Sentirte tenerte cerca muy cerca

Ahora es diferente
Mi soledad me acompaña
Y me cuenta cosas.
Cosas que tú me contabas.

Ha veces mis recuerdos me llaman
Y de repente es como antes
Todo es igual te puedo escuchar
Te puedo sentir es como si nunca
Te hubieras marchado todo es igual
Todo, nada ha cambiado
Pero en un segundo encuentro la diferencia
Y entonces mi respiración se acelera
Y el corazón ya no sabe si latir fuerte
O parar solo se que todo es diferente
Ya no quiero estar aquí quiero escapar desaparecer

No recordarte... no sentirte... no mírate
Es morir lentamente… todos los días un poco
Y no puedo hacer nada
Solo esperar a que en algún segundo del día
Mis recuerdos me llamen
Y olvidar que ha sido diferente.
Solo unos segundos nada más


Marifé

No hay comentarios: