jueves, 5 de julio de 2007

UN DIA PARA DOS


Una historia entre tus manos…

Estas sentado frente a mí
Yo...entro despacio en la habitación
La luz casi no me deja verte, pero entre las sombras adivino tu silueta

Voy acercándome lentamente
Despacio… en un instante encuentro tu sonrisa
Sonrisa que beso suavemente
beso tus ojos tu cara tu cuello
y mientras te beso noto como tu respiración se acelera
Agarro fuertemente tus manos y noto como tu quieres soltarte y acariciarme pero no te dejo te haré sufrir un poco

Lentamente retrocedo y voy desabrochándome la camisa
Botón tras botón lentamente vas viendo mi pecho cubierto por un sujetador negro transparente que te hace excitarte aun mas
Miro tus ojos tu expresión….y me gusta verte así
Casi puedes sentir mi piel en esta distancia
En un momento voy acercándome a ti y noto tu respiración cerca muy cerca

Y cuando voy a quitarme el pantalón agarras mi mano me frenas me miras y despacio me recuestas a tu lado en la cama

Nos besamos veo el placer en tus ojos
Es un beso como jamás sentí
Un beso profundo salvaje suave delicado al mismo tiempo
Un beso acumulado guardado en el tiempo
Un beso con ganas de salir de tu boca para unirse a la mía
Un beso que no quiere tener fin


Mi cuerpo que te llama y tu lentamente recorres con tu lengua cada poro de mi piel
y sientes como mi cuerpo se estremece
En mi estomago tu mano… es magia.
hace que sienta un placer inmenso
Es como si fuera a explotar

Despacio me levanto y te pido que te sientes en el borde de la cama
Lentamente voy quitándote la ropa
Sin prisa llenándote el cuerpo de besos… de caricias
Haciéndote sentir

Veo el placer en tus ojos y en un segundo estamos en el suelo de la habitación nos besamos con pasión con fuerza como si nunca hubiéramos sentido ese placer
Y como si el tiempo se fuera a terminar
Todo se transforma en movimiento en un volcán de sensaciones

Nos miramos y calmamos con un beso dulce nuestras ansias

Entonces poco a poco nos ponemos de pie y nos tumbamos en la cama de nuevo nos quietamos mutuamente la ropa que queda… que molesta
Y cuando ya estamos desnudos
Notamos nuestra pile como se eriza
No podemos retrasar más lo que sentimos lo que queremos
no hacen falta las palabras
una mirada es suficiente para saber que es lo que buscamos
Nuevamente tumbados en la cama

Tu en ese cielo que miro… y… yo queriendo que estés cada vez mas cerca de mi de mi cuerpo
la piel se funde para unirse como una sola y es entonces… cuando te pido que entres en mi
Ya no podemos demorar mas el placer que sentimos la sangre hierve y de nuestras bocas salen gemidos que aplacamos con besos para no chillar de placer

Es ese espacio de placer de sentirse en el cielo… de no querer que termine jamás
Es entonces en unos segundos cuando con una mirada un beso una caricia cuando es ese instante en el que nuestros cuerpos explotan de placer
Subir al cielo… vivir en el…

De nuestros ojos manan lágrimas…lágrimas de placer que saboreamos y nos besamos con un beso dulce suave

Para quedarnos tumbados el una junto al otro recostados intentando volver a respirar

Sin prisa con tranquilidad mirándonos y hablando
con la mirada…

Para en un segundo recomenzar….

El tiempo lo tenemos recuerdas…

Lo paraste para nosotros…

No hay comentarios: