jueves, 5 de julio de 2007

RECOMENZAR


Recomenzar…me encantaría…

Hacia tiempo que no nos veíamos
Y la distancia se hacia interminable…pero nosotros sabíamos muy bien como apaciguar nuestras ganas sabíamos como dosificar nuestra droga
Simplemente podía ser una bonita canción un beso regalado… una poesía un “Hola” en un mensaje

Y al mismo tiempo soñábamos con recomenzar…con sentirnos
Aquel día… aquella tarde era la ideal yo fui a buscarte y tu sacaste el tiempo de la nada y ya nada ni nadie podía estropear ese día
Ese momento fue como un sueño del que no se quiere despertar

Habíamos quedado en un parque precioso y el momento de vernos fue una sensación especial teníamos tantas ganas…
El parque desapareció a nuestros pies solo sentíamos la hierva que pisábamos.
Como aquella canción que te dedique...recuerdas’

Ya no nos importo nada ni nadie nos besamos con tanta pasión que los besos nos causaban dolor ….pero ese dolor para nosotros se convertía en placer


Al mismo tiempo los dos buscábamos un sitio mas tranquilo e intimo para poder compartir nuestras ganas para dejar salir nuestros besos
Nuestras caricias nuestras ganas de sentir

Encintramos ese lugar parecía que estuviera ahí para nosotros… para los dos…
Todo a nuestro alrededor había desaparecido
Solo nuestros cuerpos deseando placer y tocarse parecían en el escenario era magia
Y ahí sin pensar solamente sentir
Hicimos el amor…
Con fuerza...Con dulzura
Parecía que no tuviéramos tiempo...pero en realidad lo teníamos todo...tu lo parabas ara nosotros recuerdas…

Pero teníamos tantas ganas de vernos de sentirnos de estas así como estábamos….
Que el sudor de nuestros cuerpos nos hacia resbalar mutuamente y eso nos proporcionaba un inmenso placer

Para en un momento sentir los dos al mismo tiempo como el placer nos dejaba casi sin aliento y ni las palabras salían de nuestros labios solamente miradas y deseos
El subir al cielo y no querer bajar nunca eso era lo que deseábamos lo que queríamos
Sentir el placer de nuestros cuerpos el placer de sentirse como uno solo

Fue intenso… rápido y muy especial
La tarde terminaba y nosotros poco a poco fuimos recuperando el pulso y la respiración no queríamos que terminara jamás….

Los dos teníamos ganas de recomenzar y quedamos al anochecer
En el paseo dela playa…
Lo que nos quedaba parecía convertirse en eternidad pero sabíamos que volveríamos a vernos y eso nos calmaba
La paciencia no es mi fuerte pero aprendía rápidamente
Así te desearía aun más



Por fin llego la noche y la luna iluminaba el cielo para nosotros
Fue testigo de nuestro primer encuentro y será de todos los que tengamos…

Allí estabas esperándome tu ristra estaba iluminado por la luna y acercándole a ti sentía cerca tu sonrisa eso hacia sentir muy bien me gustaba mucho besar tu sonrisa y sentía que tu también disfrutabas del momento
de nuestra noche


Nos sentamos en un café muy agradable en la entrada de la playa
La noche era calurosa pero muy agradable
Y el paisaje era espectacular

Hablamos horas y horas nos sentíamos muy bien los dos y a cada minuto que pasaba se hacia mas grande nuestra complicidad

Hablamos de nuestras vidas de nuestros sentimientos de muestras pasiones de las alegrías de las tristezas de esas lagrima derramadas en alguna ocasión
de la impotencia de los sentimientos
Poco a poco fuimos compartiendo mucho
Cosas que nunca nadie supo de nosotros

Ver como me mirabas cuando hablaba me hacia sentir afortunada de tenerte cerca y sentir que compartías conmigo trocitos de ti me hacia sentir mas confianza

Recordamos como fue el día que empezamos a charlar y los dos decíamos ahora que suerte el habernos conocido¡¡

El recuerdo se hacia cada momento mas cercano al este día y en momentos empezamos as sentir el deseo de besarnos el deseo de sentirnos

Una mirada un beso y sabrás lo que deseo

Ya nos sobraban las palabras

Agarrados de la mano nos fuimos paseando por la playa nos quitamos los zapatos y nos metimos en el agua sentíamos como las olas se acercaban nosotros y entonces corríamos como niños nos salpicábamos y nos reíamos…me encanta verte reír y besarte la sonrisa

La luz de la luna y nuestras estrella iluminaban el cielo y entonces con un beso sentimos la calma en el cuerpo
Me besaste tan tiernamente y nos tumbamos en la arena que se sentía caliente en nuestros cuerpos


Me fui quitando la ropa lentamente mientras tu acariciabas mi espalda haciéndome sentir especial
Yo mientras besaba cada poro de tu piel… mientras te desnudaba

Sabíamos lo que queríamos… los dos sabíamos que solo sentir importaba en ese momento y sabíamos que la noche estaba solo para nosotros


Tumbados en la arena sentimos nuestros cuerpos desnudos y deseosos de sentirnos despacio te colocaste encima de mi y mientras acariciabas mi cuerpo agarrabas mis manos con dulzura
Bajabas lentamente recorriendo mi cuerpo con tu s labios y sentías como me estremecía como mi pile se sentía
De mi boca solo salían gemidos de placer que aplacabas con besos

Quería hacerte sentir y despacio me coloque a tu lado muy lentamente recorría tu cuerpo mi saliva se quedaba impresa en tu piel y notaba como tu cuerpo llamaba al mío el calor de tu cuerpo parecía un volcán y mi boca quería ese calor
Nuestros cuerpos estaban tan excitados que salían gritos de nuestras entrañas que se convertían en gemidos en nuestras bocas

Despacio te tumbaste de nuevo encima de mi cuerpo… con mucha dulzura mirabas mis ojos mientras…
Despacio te quedabas en mi interior te movías muy despacio para sentir tu cuerpo en el mío para sentir ese calor inmenso que nos invadía yo sentía como el placer se hacia inmenso y no quería que pararas jamás

El tiempo lo parabas para nosotros

Ya no podíamos mas ya nuestros cuerpos deseaban deshacerse del placer del inmenso placer que los dos en el mismo momento sentíamos
y en un instante se nos acelero el pulso y fue espectacular sentimos que nuestro placer se fundía en uno solo y era tan especial que nos costo racionar un largo rato
Rato que ninguno podíamos decir nada solamente mirarnos y sentirnos unidos

Quería decirte algo pero tu me pedías silencio con tus dedos en mis labios

Sabíamos que lo que sentíamos era algo muy especial
Algo solo inventado para nosotros… por nosotros


Poco a poco fuimos recobrando el aire
nos quedamos tuneados mirando las estrellas y sonriendo la noche estaba recién estrenada teníamos mucho tiempo para nosotros

Nos quedamos dormidos un rato y cuando desperté te mire miraba tu tranquilidad y el placer en tu rostro y me sentó muy bien en ese momento despertaste y mirándome me basaste… la luna aun nos miraba
Nos besamos suavemente unos besos dulces besos para sonrisas
Y nuestros cuerpos querían
Recomenzar… teníamos tiempo
Tu lo paraste para nosotros recuerdas







Cuando escribía esto y pensaba en ti intentaba imaginar esa sensación
No me cuesta mucho trabajo… ya sabes mi imaginación vuela sola

Espero que te guste y te haga sentir imagínate el día que pares el tiempo para los dos

¿Como será sentir cerca tu boca?

Un beso para tus labios

No hay comentarios: